domingo, 16 de julio de 2017

Un hombre ha fallecido y cuatro personas resultaron heridos en el incendio de una vivienda en la Playa del Palmar de Vejer de la Frontera

Según informa Emergencias 112 Andalucía, un hombre ha fallecido y cuatro personas más, entre ellas dos menores, han resultado heridos en el incendio de una vivienda ocurrido esta madrugada en la Playa del Palmar de Vejer de la Frontera (Cádiz).
La familia afectada por este incendio es natural de la localidad sevillana de La Algaba. 
La citada fuente indica que el incendio ha tenido lugar en torno a las 01:20 horas, momento en el que se recibieron varios avisos en el teléfono único de emergencias para alertar del suceso.
De inmediato, el Centro Coordinador informó a la Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Policía Local, a Protección Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Según han confirmado al 112 los operativos de emergencia desplazados hasta el lugar, el fallecido es un varón y entre los heridos hay dos adultos y dos menores (de cinco y siete años). Los heridos han sido evacuados a diferentes centros hospitalarios. (@emergencias-112-A).


EL AYUNTAMIENTO DECRETA DOS DÍAS DE LUTO OFICIAL POR EL FALLECIMIENTO DE UN VECINO DE LA ALGABA EN UN INCENDIO EN VEJER
Desde el Ayuntamiento lamentamos profundamente el fallecimiento de un vecino natural de La Algaba en el incendio ocurrido en una vivienda de El Palmar, una pedanía perteneciente a Vejer de la Frontera, la pasada madrugada´, según informa el Consistorio de la población sevillana.
Por este motivo --indica la citada fuenbte--, el Ayuntamiento decreta dos días de luto oficial suspendiendo todos los actos oficiales.
Además, desde estas líneas, el Ayuntamiento quiere transmitir sus condolencias a familiares y amigos del fallecido así como desear una pronta recuperación a todos los heridos afectados por dicho incendio.
Por último, agradecemos a la Asociación de Vecinos de la Barriada Federico García Lorca su respeto y sensibilidad ,suspendiendo todos los actos previstos para el día de hoy en su Velá.

ÚLTIMA HORA
Ha fallecido esta tarde la niña de cinco años que estaba ingresada en el Hospital Puerta del Mar a consecuencia del incendio en El Palmar, en la pedanía de Vejer de la Frontera.
Asimismo, un amigo de la familia que se encontraba con la familia afectada por el incendio ha fallecido esta tarde en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Ya son tres las víctimas de este suceso en Vejer. 

No hay comentarios: