miércoles, 5 de julio de 2017

TOROS.- La Empresa Pagés invita a más de 1.000 jóvenes a las novilladas de abono que comienzan este jueves 6 de julio en la Plaza de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla

* Lleva 12 años fomentando el conocimiento de la Tauromaquia entre los más jóvenes con esta iniciativa

Durante la temporada 2017 la Empresa Pagés ha continuado con la iniciativa de fomentar la Tauromaquia entre los estudiantes sevillanos y en esta ocasión ha contado con más de mil jóvenes que han podido disfrutar de esta actividad de promoción cultural en la Plaza de Toros de Sevilla de manera totalmente gratuita. De esta manera, ya son 12 años los que la empresa lleva invitando a asistir a las novilladas de abono a los colegios solicitantes de esta actividad de promoción.
Como viene siendo habitual en esta iniciativa, en cada festejo los estudiantes van acompañados de toreros o conocidas personalidades el mundo del toro, con el objetivo de resolver todas las dudas y preguntas que puedan surgir durante la lidia a los jóvenes escolares. Los maestros de ceremonia de estos encuentros han sido los toreros Dávila Miura, Pepe Moral, Javier Jiménez, Fernández Pineda y Rafael Torres, el banderillero Juan Maguilla y el escritor y empresario Rafael Peralta Revuelta.
Más de una veintena de colegios han sido los que han podido asistir de forma gratuita a las siete novilladas de abono. Los nombres de los colegios son: Centro Educativo Altair, Colegio Mayor San Juan Bosco, Colegio Mayor Hernando Colón, Colegio San Pelayo, I.E.S. Los Viveros, I.E.S. Llanes, San Miguel Adoratrices, St. Mary´s School, Club de Leones de Tenerife, Colegio Mayor Guadaira, Colegio Maristas San Fernando, IES Fernando de Herrera y IES Isbilya e IES Heliópolis, entre otros.
La Empresa Pagés valora de forma positiva esta actividad en la que es pionera y para la que cuenta con la colaboración de Fomento Cultural de la Tauromaquia Hispanoamericana. (Foto: Toromedia).

No hay comentarios: