martes, 11 de julio de 2017

FÚTBOL.- Ante las últimas noticias divulgadas por Cuatro Televisión, el presidente del Sevilla, José Castro, ha manifestado que con el futbolista Vitolo "tenemos un acuerdo por escrito"

El presidente del Sevilla FC, José Castro, que acompañó a Luis Muriel en su presentación como nuevo futbolista de la Entidad, informó a los medios informativos, preocupados por la renovación de Vitolo.
Según afirma el Departamento de Comunicación del club blanco, el máximo mandatario manifestó sobre la situación actual del jugador, que aterrizó esta madrugada en Sevilla: “Tenemos un acuerdo por escrito, cruzado con su agente y su padre. Sólo estamos a la espera de la firma de su nuevo contrato en el día de hoy, ya que llegó anoche a Sevilla”.
"Existe un documento firmado por todas las partes aceptando los tiempos de renovación, la oferta, el dinero… Él se compromete con el Club por las próximas temporadas y estamos a la espera de que a lo largo del día de hoy firme su nuevo contrato. No hay más”, añadió Castro, que negó que se haya reunido con el futbolista o su agente a lo largo de la mañana.
Este mediodía, Cuatro Televisión divulgó un amplio reportaje sobre Vitolo y su futuro, afirmando que aún no había firmado nada con el Sevilla e informando de todas las gestiones que estaba realizado en Atlético de Madrid para poder fichar el internacional sevillista.
Asimismo, también la SER informa que el jugador canario ha cogido un avión privado para viajar a Madrid, con lo que todo parece indicar es que el Atlético de Madrid va a ser su nuevo destino.
El culebrón se agranda y la afición del Sevilla solo espera la foto del presidente del Sevilla, José Castro, con Vitolo, en el acto de la firma del anunciado contrato de renovación del futbolista que realizó el pasado lunes.

No hay comentarios: