viernes, 7 de julio de 2017

El Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla entrega el IV Premio Procuradora Ascensión García Ortíz al ministro del Interior Juan Ignacio Zoido

















El Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla está celebrando diversos actos en honor de la Patrona de esta institución la Virgen del Carmen.
Este viernes, día 7 de julio, en la cena oficial celebrado el el restaurante Muelle 21 tuvo lugar un acto institucional con la entrega del IV Premio Procuradora Ascensión García Ortíz, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, por su labor en defensa de la libertad y apoyo a las víctimas del terrorismo.
A este acto asistió el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz. También estuvieron presentes destacadas representaciones sevillanas; Junta Directiva del Colegio de Procuradores y miembros de la ilustre institución profesional que concedió este galardón a Juan Ignacio Zoido.
Este premio que concede el Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla lleva el nombre de la procuradora Ascensión García Ortíz, que fue asesinada por ETA junto a su esposo, el concejal del Ayuntamiento de Sevilla, Alberto Jiménez Becerril, el 30 de enero de 1998.
El Ilustre Colegio de Procuradores, el jueves día 13, en la Iglesia del Santo Ángel, celebrará una solemne misa en honor de la Virgen del  Carmen y en memoria de los procuradores fallecidos. (Fotos: CPS y JIZ).

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bien. Felicitaciones al Colegio de Procuradores de Sevilla y a su decana.