martes, 14 de agosto de 2018

FÚTBOL.- EL Real Betis presentó al último fichaje del club, Sidnei, en el Estadio Benito Villamarín

El futbolista del Real Betis, Sidnei, fue presentado oficialmente este martes en el Benito Villamarín como jugador verdiblanco, con la presencia en el acto del presidente, Ángel Haro, y de Lorenzo Serra Ferrer.
Sidnei es un nuevo refuerzo para la primera plantilla que entrena Quique Setién.
Como se recordará, Sidnei jugó el pasado 11 de agosto la final del Trofeo Carranza 2018, cuyo valioso Trofeo fue conquistado por los verdiblancos al ganar a la UD Las Palmas por 4-0.
El club de Heliópolis ha informado sobre este acto en el estadio bético:
* Llegada a Heliópolis: “Quiero agradecer la confianza que me han dado para poder representar a este gran club. He estado muchas veces jugando aquí en contra y sé la afición tan grande que tiene el Betis y cómo se vive el fútbol aquí. Para mí va a ser muy importante este paso porque creo que puedo crecer mucho como futbolista. Tengo muchas ganas de ayudar y hacerlo lo mejor posible para que el club consiga sus objetivos”.
* ¿Qué le hizo decantarse por el Real Betis?: “Además de la grandeza del club, me gusta mucho la manera de jugar del equipo. Cuando se presentó la oportunidad de trabajar para el Betis no dude en venir aquí y ser parte de este club”.
* Defensa con tres centrales: “Me siento cómodo. Vengo trabajando estos últimos días con el grupo y poco a poco voy enterándome más de la idea de juego del entrenador y del equipo. No voy a tener ningún problema”.
* El presidente Ángel Haro acompañaba al central brasileño en su presentación y le daba la bienvenida. “Sidnei lleva poco tiempo en el Betis pero se está adaptando perfectamente al sistema de Setién, donde los centrales tienen un gran protagonismo. Lo está asimilando bastante bien. Él sabe que viene a un equipo grande con una dimensión fácilmente explicable, que escapa de lo racional. Le pedimos ocompromiso con el equipo, la afición y el proyecto. Estoy seguro de que lo va a tener”.
Según informa finalmente el Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer destacaba las condiciones del '12'. “Hoy presentamos a un gran futbolista de un nivel humano muy grande. Tiene como valores la humildad, el respeto el compromiso. Sus características obedecen a un perfil de lo que buscábamos en el mercado, que podemos decir que ha sido generoso con nosotros para su adquisición. Sidnei es un futbolista adaptado a LaLiga española ya que lleva seis años aquí. Tiene un perfil polivalente, es técnico, inicia el juego y es contundente y consistente en el trabajo defensivo. Es un jugador que se adapta perfectamente a cualquier manera de defender, ya sea con una defensa de 3 o 4 centrales. Esta polivalencia nos viene muy bien, al igual que también sus cualidades a nivel de fundamentos técnicos. Estoy seguro de que aportará competencia en la plantilla para que todos se sientan importantes y sepan que el Betis está destinado a objetivos mayores. El nos ayudará a crecer y a consolidar esta idea que tenemos de llevar al Betis lo más arriba posible. Como ha dicho el presidente, seguro que ya se ha dado cuenta de la dimensión de este club. Estamos seguros de que va a responder”. (Foto: RBB).

No hay comentarios: