miércoles, 15 de agosto de 2018

El subdelegado del Gobierno en Sevilla se reunió con el alcalde de Carmona y los comerciantes de la población sevillana para coordinar asuntos relacionados con la seguridad ciudadana

El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, ha mantenido este martes un encuentro con el alcalde del Ayuntamiento de Carmona, Juan Ávila, y representantes de la Asociación de Comerciantes de Comerciantes de esta localidad para coordinar asuntos relacionados con la seguridad ciudadana.
En este encuentro en la Delegación del Gobierno en Sevilla, en la Torre Sur de la Plaza de España, se ha tratado sobre la necesidad de que haya en Carmona una mayor presencia de miembros de la guardia Civil y de la Policía Nacional.
Se recordará que recientemente hubo una serie de trágicos sucesos como el asesinato del joyero Francisco Carmona, cuyo cuerpo había sido atado en el interior de su establecimiento, así como la muerte del Jian Lin Wan, un chino que regentaba un comercio en Carmona y que fue duramente apuñalado.
En esta reunión presidida por el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, se han tomado ya urgentes medidas para aumentar la seguridad en la localidad carmonense con la presencia de mayor número de agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional.
Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el representante de los comerciantes de la población sevillana, Manuel Martínez, han considerado una reunión positiva por todos los acuerdosque se han tomado para ampliar el control y la seguridad en la localidad sevillana. (Foto: SGS).

No hay comentarios: