* La programación recoge que esta demanda desciende a la mitad en estos días de agosto y que la proporción de unidades desplegadas queda siempre por encima
El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha recordado al Partido Popular que la planificación que se ha establecido en el presente ejercicio para la prestación del servicio de TUSSAM es “similar a la de años anteriores” y se ha establecido en función de criterios objetivos “que el PP debería conocer”.
Esta planificación de la oferta “resulta seria” y contempla “los recursos materiales y humanos necesarios” para atender de forma proporcional a una demanda que comienza a descender en periodo estival, y que llega a ser de menos de la mitad en los días de agosto en los que nos encontramos.
El número de efectivos para cubrir esta demanda, así como las unidades disponibles para ofrecer este servicio “es muy superior”. En todo caso, la oferta supera significativamente a la demanda a pesar del descenso. Por ejemplo, en julio la oferta sólo se reduce una octava parte con respecto a la demanda, y en agosto la proporción es de sólo un tercio.
RÉPLICA A LA DENUNCIA DEL GRUPO DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
El comunicado del Gobierno Municipal es para replicar una denuncia presentada por el capitular del PP en el Ayuntamiento hispalense. Jaime Ruíz, sobre la caótica planificación en Tussam en agosto y que ha difundido este periódico digital de GELÁNNOTICIAS en anterior documento informativo.
* PULSAR PARA LEER LA DENUNCIA DEL CAPITULAR DEL PP SOBRE TUSSAM:
La denuncia del capitular del Grupo del Partido Popular.
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