miércoles, 29 de marzo de 2017

TOROS.- La Empresa Pagés lleva el toreo de salón al centro de Sevilla, con una exhibición dirigida por Eduardo Dávila Miura en la Puerta de Jerez

* El taller de toreo de salón se celebra mañana jueves 30 de marzo, con una exhibición en la Puerta de Jerez

La empresa Pagés continúa mañana jueves 30 de marzo con el ciclo de actividades promocionales que ha organizado para estos próximos meses con el objetivo de difundir la fiesta de los toros en la ciudad. A partir de las 17.00 horas, en la Puerta de Jerez, todos los aficionados, seguidores taurinos y público en general podrán disfrutar de un taller de toreo de salón en este lugar emblemático de Sevilla.
Esta actividad permitirá a todos los asistentes tomar contacto y vivir la sensación de torear con un capote y muleta profesional o incluso poder poner un par de banderillas. El matador de toros sevillano Eduardo Dávila Miura será el encargado de dirigir este taller, para el que se cuenta con la colaboración del Club de Aficionados Prácticos de Sevilla.
Esta sesión participativa contará también con la presencia de un caballo de picar perfectamente vestido para torear, igual que en las corridas de toros. Todos los participantes que tengan la curiosidad podrán subirse y sentirse picador de toros por un día.
La actividad se iniciará a las 17.00 horas y se prolongará durante dos horas aproximadamente, siendo apta para todo tipo de edades. El objetivo principal de esta acción es promocionar y difundir el toreo a través de un pilar básico como es el toreo de salón, clave en los entrenamientos de los profesionales taurinos.
La Empresa Pagés anima e invita a todos los sevillanos a participar y los emplaza también al conjunto de la programación cultural prevista para estos primeros meses del año.

* Actividad: 'Toreo en la Calle'
* Lugar: Puerta de Jerez (Sevilla).
* Fecha: Mañana jueves 30 de marzo
* Hora: A partir de las 17.00 horas.

No hay comentarios: