martes, 28 de marzo de 2017

Los Andalucistas de Alcalá de Guadaíra respaldan la movilización por el nuevo IES

* Han mostrado su apoyo a la plataforma de AMPAS de Alcalá y ayudarán a sus reivindicaciones “para que la ciudad cuente con las instalaciones educativas que necesita”.

Los Andalucistas de Alcalá han mostrado su apoyo a la Plataforma de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (AMPAS) de Alcalá de Guadaíra en su reivindicación por mejorar las infraestructuras educativas de la ciudad, “algo en lo que coincidimos plenamente, y en lo que nos hemos ofrecido para ayudar en todo aquello que suponga un impulso para mejorar la situación educativa de Alcalá”.
Así se lo ha trasladado los Andalucistas de Alcalá a miembros de la Plataforma de AMPAS, al tiempo que se ha puesto a su disposición “en lo que los padres y madres entiendan que ayuda a lograr los objetivos”.
Los Andalucistas de Alcalá han recordado también que su grupo ha respaldado la puesta a disposición de la Junta de Andalucía de un solar para la construcción del nuevo IES “que venga a cubrir las carencias que sabemos que se van a incrementar en los próximos años”, por lo que apuestan porque las administraciones trabajen “con la mayor celeridad posible”.

No hay comentarios: