viernes, 31 de marzo de 2017

El escenario del Teatro Lope de Vega de Sevilla recibe a Alba Molina y a Rosario Toledo

* Se unirán los trabajos “Alba Molina canta a Lole y Manuel” y “El Pulso del ADN” de Rosario Toledo.

El Teatro Lope de Vega acoge este sábado 1 de abril, a las 20,30h., un espectáculo que comparten Alba Molina y Rosario Toledo, incluido dentro del ciclo de Flamenco de la programación del teatro, y que conjugará cante y baile sobre sus tablas de la mano de las dos figuras del flamenco.
Este conjunto artístico tendrá, por un lado, la voz de la sevillana Alba Molina, intrépida artista que ha experimentado con diversos estilos musicales desde el pop aflamencado al rap con tintes andaluces de Las Niñas o el jazz-funk elegante de Tucara, su actual proyecto junto al cantante de O’Funkillo Andreas Lutz. En este espectáculo que nace de su último trabajo discográfico, nos presenta flamenco con mayúsculas y sin aditivos, apoyada en el repertorio que hiciera populares a sus padres: Dolores Montoya y el recientemente desaparecido Manuel Molina, Lole y Manuel. El trabajo, titulado Alba Molina canta a Lole y Manuel, compuesto por once temas, respeta al máximo los originales, sin añadir arreglos. Alba se encuentra acompañada de la brillante guitarra de José Acedo, siendo en el estudio que el guitarrista tiene en su propia casa donde se grabó el disco.
Por otro lado, encontraremos a Rosario Toledo al baile. En su actuación veremos la fuerza, la energía y la sensualidad que caracterizan su arte. Gracia gaditana traída hasta el escenario del Teatro Lope de Vega, donde nos enseña a “tomarle el pulso al ADN”. Toledo, bailaora de principios del siglo XXI, se plantea ¿quién es? ¿Cuál es su sello? ¿Qué me hace única? Esa esencia que nos hace diferentes y únicos, el ADN particular e intransferible de cada persona.

“Alba Molina canta a Lole y Manuel” y “El Pulso del ADN” de Rosario Toledo
* Fecha: 1 de abril de 2017
* Teatro Lope de Vega, Sevilla
* Horario: 20:30 horas
* Precio de 30€ a 10€
* Venta de entradas

No hay comentarios: