jueves, 30 de marzo de 2017

El ministro del Interior preside el acto de toma de posesión del nuevo Comisaria Provincial de Sevilla


* El comisario principal Andrés Martín Garrido lleva 34 años en la Policía Nacional desempeñando "diferentes e importantes responsabilidades en áreas tanto operativas como de gestión"

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha presidido este jueves la toma de posesión del comisario principal Andrés Martín Garrido como nuevo jefe de la Comisaría Provincial de Sevilla.
Durante este acto, que se ha celebrado en la sede de la Delegación del Gobierno en Andalucía, en Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha estado acompañado por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el director general de la Policía, Germán López, entre otras autoridades.
Durante su intervención, el ministro del Interior ha dado la enhorabuena al comisario principal Andrés Martín Garrido, al tiempo que ha recordado que "desde ingresó en el Cuerpo en 1983, ha desempeñado diferentes e importantes responsabilidades en áreas tanto operativas como de gestión". "Estoy convencido de que su extensa experiencia profesional le servirá como guía de actuación", ha destacado.
"Asumes el mando directo de 2.618 policías distribuidos entre la Comisaría Provincial, las seis Comisarías de Distrito de la capital y las 7 comisarías locales –ha señalado Zoido-; una plantilla formada por hombres y mujeres con una gran vocación de servicio y una mayor profesionalidad que velan por la seguridad de los sevillanos y de cualquier ciudadano que se encuentre en estas tierras".
El ministro del Interior ha animado al nuevo comisario provincial de Sevilla a que continúe con el trabajo de sus predecesores y se apoye en los grandes profesionales que se va a encontrar, lo cual "redundará en dar mejores niveles de seguridad a los sevillanos". (Fuente: MIE).

No hay comentarios: