viernes, 31 de marzo de 2017

La delegación de Salud de Aznalcóllar dota de desfribilaciones a los centros educativos

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aznalcóllar dota de un desfibrilador semiautomático a los centros escolares de Cruz Blanca, Erillas y Zawiya, así como a la Policía Local de este municipio.
Esta iniciativa llevada a cabo desde la delegación de Salud del Consistorio de Aznalcollar terminó ayer con el montaje de un desfibrilador en cada centro escolar y Policía Local, tras un periodo de formación de sus maestros y policías locales.
Juan José Fernández, alcalde de Aznalcóllar, y el concejal de Salud, Antonio Valladares, agradecieron de primera mano a los directores de los centros escolares de nuestro municipio, así como al profesorado, la magnífica aceptación e implicación que mostraron en la presentación de dicho proyecto sobre el mes de Febrero en el salón de plenos del Ayuntamiento.
De esta forma, queremos cardiproteger la salud de nuestros niños y niñas de centros escolares, así como, la del pueblo en general.
Aznalcóllar posee en la actualidad de 5 desfibriladores ( Erillas, Zawiya, Cruz Blanca, coche de la policía local e instalaciones deportivas) con su personal debidamente formados para actuación en caso de PCR.

No hay comentarios: