lunes, 27 de marzo de 2017

Este lunes se han inaugurado en el Teatro Alameda de Sevilla las XI Jornadas de Reflexión Te Veo

* Es un encuentro de enorme valor social, educativo y cultural de las Artes Escénicas, destinadas a la población infantil y adolescente.

Este lunes 27 de marzo, el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha presidido el acto de presentación por la Asociación Te Veo de las XI Jornadas de Reflexión, que han sido inauguradas hoy.
Este encuentro, que se celebra en el Teatro Alameda, cuenta con el apoyo para su organización del Instituto de la Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, ICAS, y la colaboración del Ministerio de Cultura, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Fundación SGAE, la UIMP y Caixa Escena.
Las Artes Escénicas para la infancia y la juventud tienen un enorme poder educativo, cultural y social. La Asociación Te Veo, junto con otros profesionales del sector, especializados en esta franja de público tan sensible y especial, celebran este encuentro para comunicar este valor a la ciudadanía. El objetivo de estas XI Jornadas de Reflexión Te Veo es mostrar la utilidad de esta maravillosa y poderosa herramienta que son las Artes Escénicas puestas al servicio de la sociedad, a través de siete proyectos nacionales e internacionales que están trabajando en este sentido. Estas XI Jornadas de Reflexión Te Veo en Sevilla coinciden con el Día Internacional del Teatro. 

No hay comentarios: