jueves, 30 de marzo de 2017

Este viernes 31 se celebrará en Pleno Ordinario del mes de marzo del Ayuntamiento de Sevilla


Se celebra este viernes, 31 de marzo, en Pleno Ordinario del mes de marzo de 2017 en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla.
Entre los asuntos a tratar que forman parte del orden del día destacan el nombramiento del miembro del Tribunal Administrativo de Sevilla y la función de control y fiscalización de los órganos de Gobierno.
En esta sesión plenaria, los representantes de los Grupos Políticos en la Corporación Municipal presentarán diversas propuestas.
* PARTIDO SOCIALISTA:
Propuesta para que la “Ruta de Magallanes” sea incluida en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. 11.- Propuesta para que el Ayuntamiento se adhiera a los principios propuestos en el encuentro “Jornadas de Economía Circular: El Compromiso de las ciudades”. 
* PARTIDO POPULAR: 
Propuesta para que se suscriba un Convenio de Colaboración con la Plataforma de Atención Temprana de Andalucía, con el objeto de dar formación continuada a los profesionales de las Unidades de Trabajo Social o Centros de Servicios Sociales. 
Propuesta para que se adopten diversas medidas que garanticen el derecho al descanso y la convivencia pacífica. 
* CIUDADANOS:
Propuesta para que se adopten diversas medidas para la devolución de los ingresos, indebidamente percibidos, por el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos. 15.- Propuesta para que se apoye la candidatura de Sevilla como “Capital Verde Europea 2019” y se adopten diversas medidas de mejoras de las condiciones ambientales urbanas en la Avd. de la 3 Constitución.
* PARTICIPA SEVILLA:
 Propuesta para que se cree una “tarjeta de vecindad” para las personas “sin papeles” empadronados. Propuesta para que se mejore la planificación en la movilidad y accesibilidad de personas con diversidad funcional durante la Semana Santa y la Feria de Abril. 
* IZQUIERDA UNIDA LV: 
Propuesta para que se modifique la Ordenanza Reguladora de la Tasa por prestación de servicio de extinción de incendios, de prevención de ruinas, de construcciones, derribos, salvamento y otros análogos. - Propuesta para que se adopten diversas medidas para impulsar el uso de la bicicleta como modo de transporte.

* PULSAR PARA LEER TODO EL ORDEN DEL PLENO DE ESTE 31 DE MARZO:
Orden del día, Pleno ordinario de 31 de marzo

No hay comentarios: