miércoles, 29 de marzo de 2017

La Ruta Blas Infante propone a la Diputación de Córdoba nuevos proyectos para un mayor impulso

El nuevo Presidente de la Ruta Blas Infante y alcalde de Coria del Río, Modesto González, y el alcalde de Castro del Río, José Luis Caravaca, han sido recibidos hoy por el Presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, a quien se le ha explicado el gran potencial cultural y turístico de la Ruta Blas y se le han presentado iniciativas que suponen un mayor enriquecimiento, impulso y promoción de este itinerario y que necesitan de la colaboración de esta institución.
Entre las propuestas planteadas está la tematización del Centro Obrero de Castro del Río en torno a la figura de Blas Infante, la publicación de un cuaderno de viajes y la presentación de la Ruta en Córdoba a través del Patronato de Turismo.
Esta es la segunda reunión mantenida por el Presidente de la Ruta con objeto de ponerla en valor y buscar alianzas y colaboraciones que ayuden a darle un impulso definitivo. La semana pasada se inauguró este calendario de reuniones con la mantenida con el Subdirector de la RTVA, Joaquín Durán, a quien se le pidió una mayor proyección pública de la Ruta a través de la radio y la televisión andaluzas.
La nueva presidencia de la Ruta Blas Infante, que recientemente ha pasado del municipio de Cantillana al de Coria del Río, se ha planteado un amplio plan de trabajo de promoción y difusión, tanto interna y externa, para seguir impulsando esta interesante Ruta. Para ello se ha propuesto una serie de reuniones con todas las entidades públicas y privadas que puedan aportar apoyos y colaboración.

No hay comentarios: