martes, 28 de marzo de 2017

El próximo 31 de marzo llega a Sevilla el mayor encuentro de bachata y ritmos latinos de Andalucía con D& D Bachatea 2017

* D&D Bachatea 2017 Sevilla, que se celebra en el Hotel Vértice Aljarafe el 31 de marzo y 1 y 2 de abril, reúne a primeras figuras internacionales de la música y los bailes latinos, con más de 1.200 participantes provenientes de hasta 60 países, actuaciones, talleres, masterclass, concursos y mucho más

Por segundo año consecutivo, Sevilla acoge el encuentro D&D Bachatea, un evento donde amantes del baile y la buena música de todo el mundo gozan juntos de un fin de semana inolvidable con un completo programa formativo de distintas disciplinas de baile, masterclass, espectáculos de artistas mundialmente reconocidos, actuaciones, DJs, mucha fiesta y diversión.
Organizado por los dos veces campeones del mundo, Daniel y Desirée, y el colectivo Bachatea, encargados también de gestionar el Madrid Bachata Congress, D&D Bachatea, el mayor encuentro de Andalucía de bachata y ritmos latinos, reúne a más de 1.200 personas de países de todo el mundo en torno a la danza y la música durante los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril, en las instalaciones del Hotel Vértice Aljarafe****, de Mairena del Aljarafe, con la presencia de las mejores parejas de bachata del momento, algunas por primera vez en Andalucía y España.
Durante el día, D&D Bachatea, es una gigantesca escuela de danza que se divide en cuatro diferentes salas. Para los asistentes que buscan disfrutar o llevar sus habilidades de baile al siguiente nivel se ofrecen clases y talleres para todos, desde principiante a avanzado, con una línea de clase mundial de artistas de danza locales e internacionales, como los propios Daniel y Desirée, los mundialmente aclamados Ataca y Alemana, y un largo etcétera.
A través de los cuatro espacios habilitados, los participantes tienen la opción de aprender todas las modalidades actuales de bachata, sensual, dominicana, moderna…, así como kizomba, salsa y otros estilos.
Por la noche, D&D viste sus mejores galas para pasarlo en grande. Cada velada está protagonizada por fiestas temáticas, “Animal Print”, la noche del viernes, “Gala” el sábado, y “Street Party” el domingo, que se inauguran con espectáculos de danza. Todos los participantes de los cursos, más los asistentes que se suman, presencian luego actuaciones en directo, como la de Dustin Richie, que tendrá lugar el sábado 1, y siguen toda la noche con Dj´s internacionales como los estadounidenses DJ Tiguere y DJ Kenny, DJ Khalid o Víctor DJ. Además habrá concursos de baile y de música.

LOMBARD TWINS (ARG-EEUU) KAREN Y RICARDO (CHILE) ATACA Y ALEMANA (EEUU) DANIEL Y DESIRÉE (ESP)
ÁLEX Y DESIREE (EEUU)-ALFREDO Y ANDREA (ESP)-CHAVES Y SILVIA (ESP)-PABLO VILCHES (ESP)-RUDI EL TIGUERE Y JULIANNA (EEUU)-ALFONSO Y MÓNICA (ESP)-SIMONE Y SERENA (ITA)-GREGORY Y JESSICA (ESP)- CARLOS ESPINOSA Y M. ÁNGELES (ESP)-ANTONIO Y ESTEFANÍA (ESP)-SERGIO Y MARICHU (ESP)-ARLU E ISA (ESP)-CHARLIE Y VERO (ESP)-BERRA Y LAURA (ESP)-DAVID Y LIDIA (ESP)-ANTONIO E INMA (ESP)- RUMBAME DANS (ESP)-FABIÁN Y ESTHER (ESP) DUSTIN RICHIE DJ EL TIGUERE+DJ KENNY+DJ KHALID+VÍCTOR DJ

No hay comentarios: