miércoles, 29 de marzo de 2017

COFRADÍAS.- El profesor Juan Antonio Martos Núñez pronunció el Pregón de la Semana Santa de Triana 2017 en la Real Parroquia de Santa Ana



Se celebró este miércoles 29 de marzo en la Real Parroquia de Santa Ana el XIV Pregón de la Semana Santa de Triana.
La exaltación cofradiera estuvo presidida por la delegada del Distrito de Triana, Carmen Castreñó, con la presencia en este acto de los hermanos mayores de las cofradías de penitencia de Triana y Los Remedios y la asistencia de numerosos cofrades y vecinos del popular arrabal sevillano.
El Pregón 2017 fue pronunciado por el profesor Juan Antonio Martos Núñez, que realizó una brillante disertación, haciendo referencia a las hermandades de Triana y a todas sus vivencias cofradieras.
Martos Núñez, es hermano de Las Cigarreras y ha estado muy vinculación con esta Cofradía, formando en dos ocasiones en su Junta de Gobierno. 
Ha realizado, además, numerosos pregones, exaltaciones y conferencias sobre la Semana Santa, las hermandades y cofradías y sus imágenes titulares.
Juan Antonio Martos Núñez llegó hasta el atril de la Real Parroquia de Santa Ana para pronunciar este popular Pregón de Semana Santa por el nombramiento que realizó el Distrito Triana a propuesta de todos los hermanos mayores de las hermandades de penitencia de Triana y Los Remedios.

No hay comentarios: