jueves, 9 de marzo de 2017

TOROS.- Impresionante impacto del spot difundido por la empresa Pagés sobre las corridas de la Feria de Sevilla 2017, con un alcance de más de 300 mil personas en menos de 24 horas

* Morante es el protagonista del vídeo que se ha hecho viral al superar las 100.000 reproducciones en un día en Facebook y ser compartido por más de 3.000 personas

El spot con el que la Empresa Pagés publicita la Feria de Abril 2017, y que fue lanzado a mediodía de ayer miércoles, ha logrado impresionantes datos en las redes sociales que demuestran que lo taurino interesa y que la comunidad de aficionados y simpatizantes del mundo del toro es cada vez más activa en este medio.
El vídeo promocional, con el torero Morante de la Puebla como protagonista, se ha hecho viral y ha tenido un alcance de más de 300.000 personas en menos de 24 horas, y eso solo a través de la red social Facebook. En total se han superado las 100.000 reproducciones en el primer día de lanzamiento, siendo compartido por más de 3.000 personas, lo que da una idea del interés despertado por este trabajo y de la interacción que se ha producido entre el gran público.
El spot, realizado por Toromedia, Frente a Texto Publicidad y Producciones El Pópulo para la Empresa Pagés, une el arte del toreo y el de la pintura a través de Morante de la Puebla y la obra Murillo en dos escenarios de gran belleza como son del Museo de Bellas Artes de Sevilla y la Plaza de Toros. (Fotos: Toromedia).

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO PROMOCIONAL DE LAS CORRIDAS DE LA FERIA DE SEVILLA CON MORANTE DE LA PUEBLA:
https://youtu.be/PQkVDPbsu4c

No hay comentarios: