viernes, 10 de marzo de 2017

Reunión de la Plataforma "Sevilla por su Puerto", con el Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla

Los impulsores de la Plataforma “Sevilla por su puerto. Eurovía del Guadalquivir “, se han reunido con el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Alberto Díaz, dentro de su calendario de reuniones con representantes políticos para pedir el apoyo institucional a las acciones que vienen llevando a cabo para defender un proyecto de futuro para el puerto de Sevilla y potenciar el desarrollo de la actividad portuaria como elemento fundamental para el desarrollo económico de nuestra provincia, según informa la CES. 
La misma fuente indica que los secretarios generales provinciales de UGT-Sevilla, Juan Bautista Ginés, y de CCOO-Sevilla, Alfonso Vidán, junto a los presidentes de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus y de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, expresaron al representante del PP, que estuvo acompañado por el edil Rafael Belmonte, las propuestas de la Plataforma en torno, fundamentalmente, a la necesidad de trabajar conjuntamente para lograr la colaboración efectiva entre los puertos de Sevilla y Huelva en la explotación del nodo logístico de Majarabique y retomar el dragado del río, como elemento fundamental de futuro.
Finaliza la CES informando que en ambos asuntos, Alberto Díaz mostró la disposición de su partido para colaborar activamente y evitar las consecuencias negativas que tendría para nuestra provincia una pérdida de actividad y de competitividad del puerto. (F: CES).

No hay comentarios: