martes, 7 de marzo de 2017

IU pregunta por el cierre del aparcamiento del Centro Deportivo Pino Montano de Sevilla


















* El IMD prohíbe el estacionamiento en esta instalación desde principios de marzo, sin dar ninguna explicación

La portavoz municipal adjunta de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla, Eva Oliva, ha exigido este martes al gobierno de Juan Espadas (PSOE) que aclare por qué se ha cerrado el aparcamiento del Centro Deportivo Pino Montano, que hasta la fecha venía siendo utilizado por las y los usuarios de esta instalación del IMD.
Oliva ha preguntado por esta cuestión al comprobar que, desde principios de este mes, se prohíbe estacionar dentro de este recinto “a todo vehículo ajeno al personal del IMD”. Una decisión de la que, según asegura la concejala de IU, “nos hemos enterado por los propios usuarios afectados, quienes nos han trasladado su malestar, al haberse encontrado de la noche a la mañana y sin previo aviso con este cierre del aparcamiento”.
Ante la falta de explicaciones por parte del IMD, Oliva ha solicitado sin suerte alguna al delegado de Deportes, David Guevara, que “nos informe de esta medida y de las razones que la han motivado”. “Nos dijo que no tenía ni idea de lo que había pasado y que iba a tratar de enterarse. Pero han pasado ya dos días de esta petición y seguimos esperando su respuesta”, ha denunciado la concejala de IU.
“Queremos saber si ese cierre del aparcamiento es provisional o definitivo y a qué se ha debido. No creo que pidamos algo muy complicado”, ha abundado la edil de Izquierda Unida, quien advierte de que en la práctica el recinto habilitado para estacionamiento de vehículos se encuentra vacío y no está siendo utilizado ni por los usuarios del centro deportivo ni por el personal del IMD, “lo que a priori no tiene ningún sentido”.

No hay comentarios: