martes, 7 de marzo de 2017

Dacia presenta novedades en el Salón de Ginebra 2017: La familia Stepway crece

Dacia presenta novedades en el Salón de Ginebra 2017:
· Después de Sandero, Dokker y Lodgy, Logan MCV también adopta el estilo Stepway.
· Nuevo Logan MCV Stepway se afirma como un break moderno y generoso, con un diseño aventurero y se comercializará en España a partir de abril de 2017..
· Su look se expresa a través de: la distancia al suelo 50 mm más alta, los esquís delanteros y traseros, la calandra con espíritu Duster, las protecciones de la parte baja y un interior específico.
· Especialmente habitable y funcional, Nuevo Logan MCV Stepway conserva todas las ventajas de Logan MCV: un espacio interior amplio –5 plazas auténticas– y un volumen de maletero de 573 litros, uno de los mayores del mercado sin distinción de segmento.
· La familia Stepway al completo y Duster adoptan una nueva serie limitada, denominada “Trotamundos”, que llegará al mercado español en primavera 2017.
· Dacia comercializa en los nuevos Sandero, Logan y Logan MCV su nuevo e inédito motor de gasolina, el SCe 75. Este motor económico, moderno y asequible permite ahorrar cerca de un 10% en emisiones de CO2 y en consumo de carburante.
· La marca sigue creciendo y logra un nuevo récord de ventas. En 2016, en los 44 países donde la marca está presente, Dacia ha comercializado 584 219 vehículos, lo que supone una progresión del 6 %.

No hay comentarios: