jueves, 9 de marzo de 2017

COFRADÍAS.- Los premios "Gubia de Bronce 2017" que concede Abades Triana fueron concedidos al periodista Fernando Carrasco, a título póstumo, y al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla


El periodista Fernando Carrasco, que falleció el pasado año, fue galardonado a título póstumo con el Premio Gubia de Bronce 2017, que anualmente concede Grupo Abades, a través del restaurante Abades Triana y la empresa Tour Cofrade.
El galardón fue recogido por la viuda del recordado periodista sevillano, Libia Martín.
En esta cuarta edición de este Premio también se entregó una mención especial a “Círculo de Pasión”, del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, por la labor de difusión del patrimonio de las hermandades hispalenses.
El premio lo recibió el presidente de la institución sevillana Práxedes Sánchez Vicente.
En esta gala estuvo presente la concejal delegada del Distrito de Nervión-San Pablo, Inmaculada Acevedo, y asistieron también representantes del Consejo de Cofradías de Sevilla y de otras instituciones cofradieras de la ciudad.
El acto fue abierto por el director de Abades Triana, Francisco Azuaga, que en su intervención destacó que “la entrega anual de este premio se ha convertido en una cita imprescindible de la Cuaresma de Sevilla. Grupo Abades se muestra especialmente sensible con las tradiciones de Andalucía en general y de Sevilla en particular”. (Fotos: GABT).

No hay comentarios: