jueves, 9 de marzo de 2017

COFRADÍAS.- El 14 de marzo se presenta el Álbum de Cromos de la Semana Santa de Sevilla

* Estudio Buenavista, creador de ‘Viñetas Cofrades’, estrena obra coeditada con Cultiva Libros

Después de muchos años verá la luz en Sevilla un álbum de cromos de la Semana Santa coeditado por Estudio Buenavista (Viñetas Cofrades) y Cultiva Libros.
Esta novedad editorial contiene 180 pegatinas de todas nuestras hermandades, realizadas con las magníficas fotografías de Mariano López, Francisco Javier Montiel, J. Alberto García Acevedo, Manuel Pérez García y otras colaboraciones especiales.
La publicación va a acompañada de textos explicativos de cada cofradía, donde se desgrana brevemente cuándo se fundaron, sus títulos, sus sedes canónicas, los autores de las imágenes o sus peculiaridades.
El álbum se remata con 60 ilustraciones de todos los nazarenos de la Semana Santa de Sevilla, realizadas por David Cabeza y Mario Muñoz. Además se incluyen dos láminas para colorear de los pasos de misterio de Santa Marta y Las Aguas, extraídas de los cómics de Viñetas Cofrades.
“A todos garantizamos que esta obra les servirá no sólo para disfrutar, sino también para aumentar sus conocimientos sobre nuestras queridas hermandades y admirar imágenes inéditas”, asegura el cofrade José Ignacio Jiménez Esquivias, autor del prólogo.
La presentación estará  a cargo del profesor Fernando Gabardón de La Banda, doctor en Derecho e Historia. El acto tendrá lugar el próximo martes 14 de marzo a las 13:00 horas en el salón de la bodeguita ‘La Parihuela’ (Pasaje Vila, 12. Barrio de Santa Cruz).

ACTO: PRESENTACIÓN DEL ÁLBUM DE CROMOS DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA
* DÍA: 14 DE MARZO DE 2017
* HORA: 13.00
* LUGAR: BODEGUITA ‘LA PARIHUELA’, Pasaje de Vila 12, en el barrio de Santa Cruz.

No hay comentarios: