jueves, 9 de marzo de 2017

COFRADÍAS.- La Hermandad de Bellavista presentó las dos nuevas tallas para completar el paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedio

La Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de La Salud y Remedios y María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión, de Bellavista presentó dos nuevas tallas para completar el paso de misterio de esta Corporación y se formará en el pasaje el próximo Viernes de Dolores.
Las imágenes han sido realizadas por Juan Manuel Montaño Fernández, imaginero y vecino del barrio sevillano de  Bellavista.
Montaño ha tallado las  figuras de San Juan y Judas Iscariote, imágenes que formarán en el paso junto a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios en su paso procesional.(Fotos: HDNB).

1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com