jueves, 9 de marzo de 2017

COFRADÍAS.- El Consejo de Hermandades de Sevilla que lla Madrugada de 2017 mantendrá los horarios en carrera oficial de la Semana Santa 2016

* La Sección de Penitencia y los hermanos mayores continuarán trabajando para buscar alternativas de cara a la Semana Santa de 2018

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla comunica que el desarrollo de la próxima Madrugada se mantendrá con la misma organización que la de la Semana Santa de 2016.
De este modo, la jornada en Carrera Oficial se iniciará en el palquillo de la Campana a las 01.15 horas y finalizará en la Santa Iglesia Catedral a las 09.10 horas, y en idénticos términos de distribución de horarios establecidos el pasado año. 
El mismo se efectúa con el compromiso de los hermanos mayores de continuar trabajando junto al delegado de la Madrugada con el firme propósito de exponer, analizar y establecer un proyecto serio, firme y equitativo, teniendo siempre en cuenta el bien común y la solidaridad de todas las Hermandades para la Semana Santa de 2018.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Este periódico digital ha publicado este jueves una nota difundida por la Hermandad de los Gitanos sobre el acuerdo tomado por el Cabildo de Oficiales de esta Cofradía en la noche de ayer. La Cofradía ha decidido no aprobar la renovación del acuerdo que las Hermandades de la Madrugada adoptado la pasada Semana Santa.

No hay comentarios: