viernes, 17 de agosto de 2018

Detenido el individuo que era buscado como autor del presunto apuñalamiento a un hombre de 72 para robarle en la localidad sevillana de Bormujos

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Bormujos, ha procedido esta mañana, poco antes de las 10,00 horas. a la detención del individuo que, presuntamente, apuñaló el miércoles a un hombre de 72 años después de robarle cuando salía de una cafetería, informa el Ayuntamiento de Bormujos. 
El presunto autor de los hechos, que se encontraba identificado y localizado por los cuerpos de seguridad, los cuales estaban a la espera del momento adecuado para intervenir, ha sido detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache para ser puesto a disposición judicial.
El Ayuntamiento de Bormujos --informa la citada Corporación Municipal--, agradece y felicita a la Guardia Civil y a Policía Local de Bormujos por la detención de este presunto delincuente y quiere lanzar un mensaje de tranquilidad a los vecinos de la localidad. Por otro lado, esperamos la pronta recuperación de la persona herida, la cual evoluciona favorablemente.

No hay comentarios: