sábado, 18 de agosto de 2018

COFRADÍAS.- José Gutiérrez Aragón realizará la papeleta de sitio extraordinaría para la salida procesional de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana de los días 1 y 3 de noviembre

El pintor José Gutiérrez Aragón ha sido designado para realizar la papeleta de sitio extraordinaria que se expedirá con motivo de la salida procesional de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana el próximo 1 de noviembre y el regreso posterior, el día 3, una vez celebrada la Santa Misa Estacional en la Catedral de Sevilla, ha informado la Cofradía de la Madrugada sevillana.
La citada corporación indica que Gutiérrez Aragón es licenciado en Derecho, y pintor por pasión, acostumbra trabajar en grafito y papel schooller, caracterizando toda su obra, a la que dota de gran realismo.
De sus aportaciones al mundo cofrade destacan, entre otras: el cartel del XXV aniversario de la Hermandad de la Misión en 2013, el cartel de la revista Pasión en Sevilla, el cartel anunciador de la exposición Ego Sum realizada por la Hermandad de San Gonzalo en el Círculo Mercantil e Industrial en 2015 o la portada del anuario de la Hermandad de la Vera Cruz en 2018.
De manera especial destacan que ha realizado el Cartel Universitario en el año 2017 y el Cartel de la Semana Santa que edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías en el presente año de 2018.
En próximas fechas --informa por último la Hermandad de la Esperanza de Triana--, se darán a conocer los detalles para la obtención de la papeleta de sitio.(Foto: HET).

No hay comentarios: