El pádel como escenario para establecer relaciones empresariales o, incluso, para hacer negocios. Esa es la premisa con la que nace en Sevilla la primera Liga de Pádel para empresas.
Además de los beneficios propios de una actividad deportiva, el pádel ofrece la oportunidad de consolidar relaciones personales entre los aficionados.
Esta Liga propone una competición flexible y un escenario relajado para entablar contactos profesionales.
La competición se plantea como una liga con 32 equipos (de hasta tres jugadores) que se desarrolla entre los meses de abril y noviembre. Una vez concluida la fase regular, los equipos se dividen en cuatro categorías, según la clasificación, y juegan un torneo final durante un fin de semana para determinar los ganadores de cada uno de los cuatro niveles.
Esta liga para empresas, promovida por Sport Inn, dispone de una app mediante la que los equipos participantes organizan día, hora y lugar de sus partidos con la máxima flexibilidad. Para ello cuentan con las instalaciones deportivas de varios clubes de Sevilla adheridos al proyecto.
“Vivimos en una sociedad en la que el bien más preciado es el tiempo”, explica uno de sus organizadores, Francisco Javier Muñoz, “por eso, entendemos que la posibilidad de hacer deporte y consolidar a la vez relaciones profesionales o de negocios es un valor añadido de esta Liga. Es una oportunidad inmejorable para acceder a directivos o propietarios de otras empresas en un ambiente relajado”.
Competición deportiva y networking empresarial se unen en esta Liga de pádel, organizada por Zircon Eventos, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de marzo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario