sábado, 11 de marzo de 2017

El Ateneo de Sevilla firma un acuerdo de colaboración con el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe para crear un Espacio Cardioprotegido

El Ateneo de Sevilla ha inaugurado un espacio cardio saludable en su sede social, con la firma de un acuerdo de colaboración con el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe y el respaldo de la Fundación Andaluza de Cardiología. Se ha colocado una placa indicando que el Ateneo de Sevilla es un Espacio Cardioprotegido.
La institución contará con un desfibrilador que ha quedado instalado en la planta baja del edificio de la calle Orfila.
El Ateneo de Sevilla, consciente de la importancia y la trascendencia que estos conocimientos sobre soporte vital básico pueden tener en la vida de una persona, ha llevado a cabo un curso de formación vital básico y uso del desfibrilador entre sus trabajadores en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe.
Ahora se ha realizado la firma del acuerdo de colaboración y la declaración oficial del Espacio Cardiosaludable del Ateneo con la referida placa.
En este acto han estado presentes el presidente del Ateneo, Alberto M. Pérez Calero; el director del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, Manuel Rodríguez Navarro, el director Médico de Caser Seguros, y representantes de la Fundación Andaluza de Cardiología.

No hay comentarios: