lunes, 13 de marzo de 2017

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, asiste a la inauguración de la Asamblea del Círculo de Empresarios de Cartuja, celebrada en Torre Sevilla



El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha asistido este lunes a la inauguración de la Asamblea del Círculo de Empresarios de Cartuja, que se ha celebrado en Torre Sevilla. 
En este encuentro ha estado presente también la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño. 
Se ha tratado en este acto de potenciar el Parque Científico y Tecnológico (PCT) de Cartuja y toda la actividad de las empresas instaladas en esta zona de la ciudad de Sevilla.
Además, todos estas acciones van a realizar cuando se celebra el 25 aniversario de la Exposición Universal de 1992, para cuya conmemoración hay ya un amplio programa de actuaciones municipales para la proyección del PCT de Cartuja.
También ha intervenido en esta Asamblea el presidente del Círculo de Empresarios de Cartuja, Beltrán Calvo, que hizo referencia a todos los planes de trabajo que se llevarán a cabo en este Parque Científico y Tecnológico, con destacadas inversiones y creación de puestos de trabajo e instalaciones.
En esta Asamblea del Círculo de Empresarios de Cartuja estuvieron presentes Julio Cuesta, comisario del 25 Aniversario de la Expo92; Teresa Sáez, directora general del PCT Cartuja; Rosa María Castillejo, directora gerente de EPGASA; y Javier López, gerente de Puerto Triana, entre otras representaciones empresariales.

No hay comentarios: