domingo, 12 de marzo de 2017

Detenido por la Policía el presunto autor del homicidio de la mujer que apareció muerta esta mañana en el camino de Santillán, en la localidad sevillana de Pilas

El Ayuntamiento de Pilas ha difundido el siguiente comunicado:
"Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se confirma que la mujer aparecida muerta esta mañana en las inmediaciones del camino de Santillán es vecina de nuestra localidad.
El cuerpo de Ana María Morales Moreno, de 50 años de edad, fue hallado sin vida alrededor de las 8,30 de la mañana. Por el momento se desconocen las causas exactas, que continúan en proceso de investigación con la declaración de un único testigo que se encuentra custodiado por la Guardia Civil, descartándose únicamente la intervención de ninguna furgoneta blanca en el suceso ni personas de nacionalidad extranjera.
Desde el Ayuntamiento de Pilas hacemos un llamamiento a la calma a nuestros vecinos ante los incesantes mensajes con diferentes versiones, con el único objetivo de permitir que los cuerpos de seguridad puedan trabajar para eclarecer los hechos lo antes posible.
El Ayuntamiento de Pilas expresa sus condolencias a familiares y amigos de Ana María. Descanse en paz".

ÚLTIMA HORA: DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DEL ASESINATO DE ANA MARÍA MORENO
Según informa el Ayuntamiento de Pilas, ha sido detenido un joven de la localidad como presunto autor del asesinato de Ana María Moreno. El Consistorio de la localidad sevillana afirma que E.R.R.,de unos 34 años de edad y que había sido la persona que avisó sobre el hallazgo sin vida de Ana María Moreno, es la persona detenida por la Policía. Por el momento, informa el Ayuntamiento de Pilas, se desconocen las causas del suceso, habiéndose decretado secreto de sumario por las autoridades judiciales.
La Corporación  Municipal de Pilar a decidido mantener un minuto de silencio por estos hechos, que se celebrará este lunes, día 13 de marzo, a las 12,00 horas en la puerta del Consistorio.

No hay comentarios: