domingo, 24 de febrero de 2019

El PP de Sevilla elige al Comité de Campaña para las próximas elecciones Generales, Municipales y Europeas que coordinará Juan de la Rosa

* Virginia Pérez: “Iniciamos este periodo de campañas con dos objetivos, poner fin al peor gobierno de la democracia, el de Pedro Sánchez, y llevar la ola del cambio a cada ayuntamiento sevillano”
* El PP de Sevilla ha acordado también no realizar actos de Campaña Electoral durante la Semana Santa
* Beltrán Pérez: “El PP tiene un modelo de ciudad que vamos a llevar a cabo desde el primer día de gobierno. Un proyecto de ciudad viable, creíble y sostenible”

La Junta Directiva del PP de Sevilla ha elegido al Comité de Campaña para las próximas elecciones Generales, Municipales y Europeas que coordinará, el secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, con los objetivos de “situar a Pablo Casado al frente del gobierno de España y poner fin así al peor gobierno de la democracia y de llevar la ola del cambio iniciada por Juan Manuel Moreno en la Junta a cada ayuntamiento sevillano”, ha informado el PP Sevilla.
La citada formación popular indica que la Junta Directiva del PP ha acordado no realizar actos de campaña electoral durante el periodo de Semana Santa para respetar esta importantísima tradición para los sevillanos.
La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que “los sevillanos están llamados a dos citas electorales en las que nos jugamos mucho. Y es que, en primer lugar, el 28 de abril los españoles podremos ponerle fin al peor gobierno de la democracia y que está poniendo en riesgo la constitución y la unidad de España. Todos nos preguntamos cómo algo tan breve como el gobierno de Pedro Sánchez ha podido hacer tanto daño a este país en tan poco tiempo, pero lamentablemente, así ha sido con el amparo y el aplauso de Podemos y radicales independentistas”.
“Los sevillanos tenemos mucho que decir en estas elecciones y solo hay un partido que hasta ahora ha demostrado firmeza ante el separatismo y que, sin duda, puede poner fin a los despropósitos de Pedro Sánchez en la Moncloa”.
“Pero además, hay otra cita importantísima, sobre todo para la gestión más cercana a los sevillanos, las elecciones municipales y en las que desde el PP de Sevilla tenemos la ilusión y el reto de llevar la ola del cambio que ha iniciado Juanma Moreno en la Junta de Andalucía en los ayuntamientos sevillanos”.
Según la presidenta popular, “hay ilusión, hay proyecto y, por supuesto, hay un gran equipo en el PP de Sevilla para desarrollar estas campañas. Este partido lleva casi un año con la maquinaria preparada y trabajando para estas elecciones, pero hoy en la Junta Directiva del PP de Sevilla hemos elegido a un gran equipo, muy capacitado y con experiencia, que trabajará duro para que el mensaje y el proyecto del PP pueda llegar a cada rincón de esta provincia”.
Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía y portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha manifestado que “desde la oposición se está haciendo un trabajo útil y de servicio público a los ciudadanos de todos los distritos. Si desde la oposición hemos sido capaces de bajar los impuestos, de conseguir que los autobuses tengan el wifi, de solucionar problemas en los barrios, entre otros asuntos, cuando estemos en el gobierno y tengamos los instrumentos idóneos haremos mucho más”.
Pérez ha destacado “el alcalde está en su realidad paralela, es el alcalde de la infografía, que lo que dice que va a hacer y no hace, ni siquiera tiene completado el Plan Estratégico. El PP tiene un modelo de ciudad, que vamos a llevar a cabo desde el primer día de gobierno. Un modelo de ciudad que estamos elaborando de la mano de los mejores que conforman el Consejo de Ciudad, formado por expertos en todas las materias. Todas las semanas estamos presentando propuestas serias y viables. Vamos a llevar a cabo un proyecto de ciudad viable, creíble y sostenible”.
“La Alcaldía de Sevilla se puede conseguir desde la ilusión y desde la ilusión con las ideas y propuestas que hagan que la ciudad avance es como lo vamos a conseguir”, ha concluido Pérez, ha añadido que “la ciudad está percibiendo que el cambio es posible y vamos a volver a gobernar en el Ayuntamiento de Sevilla”.

COMITÉ DE CAMPAÑA
De esta manera --finaliza la información el PP Sevilla--, el Comité de Campaña aprobado por la Junta Directiva del PP sevillanos está integrado por:
Coordinador de Campaña Juan de la Rosa
Coordinar Adjunto Luis Paniagua
Responsable Organización y Territorial Álvaro Fernández Luque
Responsable Dirigentes Nacionales José Luis García
Responsable de Redes y Dinamización Mª Eugenia Moreno
Responsable de Programa Electoral Mª José Rodríguez Gavira
Responsable de Argumentarios Mª Eugenia Romero
Responsable Plan de Medios Electorales Ignacio Flores
Responsable de Formación Jaime Ruiz
Responsable de Interventores y Apoderados Inmaculada Gallardo
Responsable Coordinación Delegación del Gobierno José Miguel Luque
Responsable de Agenda de Candidatos Leny Montaño
Actos Públicos e Imagen Corporativa Juan Pablo de Jaime Salvador
Responsable de Asesoría Jurídica Pedro Molina de los Santos
Responsable Voto Extranjeros y Residentes Rocío Escobar
Gerente de Campaña Mailing y Publicidad Exterior Manuel Pacheco
Responsable de Nuevas Generaciones Pedro González
Logística de Organización y Actos Públicos Adolfo López
Diego Alonsi
Logística de Organización y Política Municipal Isabel Fdez Liencres. (Foto: PPS).

No hay comentarios: