jueves, 28 de febrero de 2019

Álvaro Moreno crea una línea de ropa para colaborar con "Fuera de serie", el proyecto flamenco educativo para niños y jóvenes de las 3.000 Viviendas de Sevilla, liderado por "El Torombo" y la ONG "Tetoca actuar"

* Los chicos de “Fuera de serie”, que participan en “Got Talent España” y mañana clausuran el “Tacón Flamenco” de Utrera, vestirán en sus espectáculos de Álvaro Moreno “con flamencura y elegantes”

Álvaro Moreno ha creado una línea de ropa especial para vestir a los niños y jóvenes componentes de “Fuera de serie”, el proyecto flamenco educativo liderado por el bailaor José Suárez “El Torombo” y la ONG “Tetoca actuar” en las 3.000 viviendas.
“Fuera de serie” es una iniciativa que utiliza el flamenco como motor de cambio y transformación social en el Polígono Sur y dota a adolescentes y jóvenes de una enseñanza y crecimiento personal.
Los miembros de “Fuera de serie”, que participan en “Got Talent España” consiguiendo el pase a la siguiente ronda con la aprobación unánime del jurado y mañana clausuran el “Tacón Flamenco” de Utrera, vestirán en sus espectáculos de Álvaro Moreno.
Álvaro Moreno tiene una importante implicación en la responsabilidad social corporativa y lidera diferentes proyectos solidarios para ayudar a quienes lo necesitan, como su línea de “Mantas con Alma” en colaboración con las Hermanas de la Caridad del Pumarejo, y también ha querido comprometerse con la preciosa iniciativa de “El Torombo” y “Tetoca actuar”.
Para Álvaro Moreno, “esta colaboración para nosotros puede ser un proyecto más, pero para estos niños tiene mucho valor, es como un sueño para ellos, ver esas camisetas con su nombre y su diseño por primera vez fue algo mágico. Hemos querido poner nuestro granito de arena para que cuando actúen vayan como tienen que ir, con flamencura y elegantes, que es como yo también concibo el flamenco”.
Por su parte, “El Torombo” ha destacado que “el proyecto Fuera de serie nace del corazón que late en este barrio y de esos niños que tienen tantas cosas que decir y que crear. Es como esa semilla que se siembra en un macetero, pero que acaba por romper la maceta para que ese brote de vida surja. Y estas camisetas con la firma de Álvaro Moreno suponen mucho, porque no es sólo ropa, sino que cuando alguien pone su firma es que lo avala y se compromete con ello, y así lo ha hecho él con este proyecto, y es muy importante que haya personas que pongan la mirada en estos niños”.
“Tetoca actuar” es una asociación de cooperación y acción social, sin ánimo de lucro, presidida por José Díaz Rodríguez, que trabaja por el pleno desarrollo de las personas, desde la infancia hasta la adolescencia, erradicando el analfabetismo y el absentismo escolar como forma de combatir la pobreza, la exclusión social y la desigualdad.

* PULSAR PARA VER VÍDEO Y MÁS INFORMACIÓN:
https://wetransfer.com/downloads/322caf70c72262d2c6330eddfcd2bef320190228015256/0010152bf52e74b51d0b3a83a536233d20190228015256/fb40bb

No hay comentarios: