jueves, 28 de febrero de 2019

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, participará en el congreso internacional de turismo (World Travel & Tourism Council, WTTC), que se celebrará en Sevilla en el mes de abril

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, participará en el congreso internacional de turismo (World Travel & Tourism Council, WTTC), que se celebrará en Sevilla entre el 2 y el 4 de abril. 
Fuentes de la organización de este evento y el Ayuntamiento de Sevilla han confirmado la presencia de Obama en la ciudad.
El alcalde de la capital hispalense, Juan Espadas, ha confirmado esta presencia de Obama en Sevilla y ha difundido en su red social el siguiente texto: "En abril, Sevilla acogerá la mayor cumbre mundial del turismo WTTC. Barack Obama vendrá a la ciudad y sera el orador principal de este gran evento".

EL CONGRESO DE LA WTTC SE CELEBRARA EN FIBES
La Cumbre Global anual de la WTTC es el evento preeminente en el calendario mundial de Viajes y Turismo, y reúne a personalidades del sector público y privado para discutir y debatir temas que afectan al sector en un foro abierto, ha informado FIBES. 
Indica la citada fuente que también crea conciencia sobre el papel global, social y económico de los Viajes y el Turismo, que atrae una importante atención de los medios de comunicación y difusión de todo el mundo.
En los últimos años, han incluido Jefes de Estado, más de 50 ministros de gobierno, 600 presidentes y jefes ejecutivos, y más de 500 miembros de los medios de comunicación mundiales. Exclusivamente para los miembros de WTTC y los ejecutivos de la compañía miembro senior locales en el mercado anfitrión, este evento proporciona una plataforma efectiva para reunirse, compartir y conectarse con colegas de la industria de alto nivel.
En 2019 --informa finalmente FIBES--, la Cumbre se centrará en el tema “Cambiadores”, aprovechando el 500 aniversario de la partida de la primera circunnavegación del mundo desde Sevilla y el impacto de este logro que cambia el mundo. Inspiraremos a los delegados con una visión futura de Viajes y Turismo y los individuos y las ideas que harán el cambio para que esto suceda. El espíritu empresarial, la creatividad, la innovación, la diversidad y la inclusión serán el núcleo de la conversación.

No hay comentarios: