lunes, 25 de febrero de 2019

COFRADÍAS.- La imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana se traslada este lunes 25 en solemne Vía Crucis a la Real Parroquia de Santa Ana

* El martes 26 comienza el solemne quinario en honor del Cristo de las Tres Cáidas en Santa Ana

Este lunes, día 25 de febrero, a las 20,00 horas, tendrá lugar el trasladado del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, titular de la Hermandad de la Esperanza de Triana, desde la Capilla de los Marineros a la Real Parroquia de Señora Santa Ana, para celebrar los tradicionales cultos anuales.
El Vía Crucis con la imagen del Señor de las Tres Caídas realizará el siguiente itinerario: Pureza, Rocío, Flota, Rodrigo de Triana, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana.
Durante el recorrido se rezará el Santo Via Crucis.

CULTOS EN LA REAL PARROQUIA DE SANTA ANA
En la Real Parroquia de Santa Ana se celebrarán los días 26, 27, 28 de febrero y 1, 2 de marzo, a las 20,30 horas el Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, ocupando la Sagrada Cátedra Manuel Palma Ramírez, párroco de Nuestra Señora del Mar, de Sevilla.
El domingo 3 de marzo, a las 13,00 horas, se celebrará la Función Principal de Quinario, ocupando la Sagrada Cátedra Celso Morga Iruzubieta, arzobispo Metropolitano de Mérida-Bádajoz.
Durante los días 6, 7 y 8 de marzo, la imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas quedará expuesta, en la Capilla de los Marineros, en Devoto Besamano. (Foto: HET).

No hay comentarios: