miércoles, 27 de febrero de 2019

Cuatro mujeres buscarán la mejor marca mundial en la prueba que se celebrará este domingo 3 de marzo en la pista cubierta de Antequera

* Tres andaluzas y una catalana buscarán el mejor crono mundial en 4x800 en pista cubierta de mujeres máster 50

El próximo domingo, día 3 de marzo, cuatro atletas veteranas intentarán batir la plusmarca mundial de 4 x 800 metros en pista cubierta de mujeres máster 50.
La Federación Andaluza de Atletismo ha incluido la prueba en un control en la pista de Antequera sobre las 14:30 horas.
Van a intentar conseguir la mejor marca mundial en el relevo de 4x800 en pista cubierta en la categoría W50, que está en un tiempo de 10´24".90 y en poder de un cuarteto de atletas norteamericanas (Shook, Hayden Groenendaal y Jasper) .
Componen el cuarteto la catalana María José Carabante (Club Playas de Castellón) y tres andaluzas: la isleña Fátima Romero (Unión Atlética San Fernando), Antonia Álvarez (Club Atletismo Independiente Malagueño) y la sevillana María del Carmen Pérez (Club Atletismo Betta), finalistas todas en el Campeonato del Mundo de Atletismo Veterano celebrado en Málaga en verano del 2018. 
Las cuatro están en los cuatro primeros puestos en el Ranking de España de la distancia y la categoría. (Foto: Archivo FAA).

No hay comentarios: