lunes, 25 de febrero de 2019

Dos heridos leves como consecuencia de una deflagación ocurrida en un bar de la zona de la Puerta Osario de la capital andaluza


Sobre las 17,50 horas de este lunes los servicios de emergencias de la ciudad han sido alertados con relación a una explosión que acababa de producirse en el interior de un establecimiento situado en la calle Valle, ha informado Emergencias Sevilla.
El citado Servicio Municipal indica que inmediatamente se dirigieron al lugar efectivos de Policía Local, Bomberos, Policía Nacional, Epes061 y Protección Civil que controlaron la situación en escasos minutos.
Según las primeras pesquisas, una deflagración se produjo en el interior del Bar El Callejón, como consecuencia de una acumulación de gases que por alguna fuente de ignición desencadenó el siniestro.
Como consecuencia de la deflagración han resultado con lesiones leves el propietario del establecimiento de unos 46 años de edad y un trabajador que estaba en el interior del establecimiento de unos 30 años. 
El propietario fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de quemaduras leves. El local ha registrado daños de diversa cuantía.
Los Bomberos han asegurado la zona, evitando cualquier riesgo. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación del siniestro y el tráfico quedó normalizado en la zona. (Fotos: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: