domingo, 22 de marzo de 2015

TOROS.- El crítico taurino de "El Correo", Álvaro Rodríguez del Moral, pronunciará el 9 de abril el pregón de la Tertulia Taurina "Los 13" de Sevilla

La Tertulia Taurina "Los 13" de Sevilla, que preside Martine Blaitere, celebrará el próximo 9 de abril el tradicional Pregón que organiza esta popular entidad. La exaltación taurina estará a cargo del crítico de El Correo de Andalucía, Álvaro Rodríguez del Moral. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Ateneo de Sevilla a las 20.00 horas. Rodríguez del Moral, que pronunciará la XXVIII exaltación de la Tertulia Taurina "Los 13", será presentado por Miguel Ruiz de Vargas, tertuliano de "Los 13" y pregonero el pasado año.

* Nuestro director, el periodista Fernando Gelán, Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla, pronunció el XXIII Pregón de la Tertulia Taurina "Los 13" el 6 de abril de 2010, y fue presentado por el médico y crítico taurino Carlos Crivell La exaltación de Fernando Gelán fue editada con una presentación del recordado presidente de esta tertulia taurina sevillana, Juan Carlos Torrres Raynaud, y un prólogo del escritor y periodista Nicolás Salas.

No hay comentarios: