martes, 31 de marzo de 2015

Los andalucistas presentan su lista para las elecciones del 24 de mayo en Los Palacios con Pedro Amalio Moguer como candidato a la Alcaldía


* Encabezada por el portavoz municipal, Pedro Amalio Moguer, la lista refleja un equipo capaz de generar proyectos para sacar adelante Los Palacios

Los andalucistas de Los Palacios y Villafranca han presentado la lista completa de la candidatura del PA de cara al próximo 24 de mayo y que persigue llegar a la Alcaldía del municipio. Así lo ha expuesto el portavoz municipal y número uno del PA, Pedro Amalio Moguer, quien defiende que “con criterios de juventud, experiencia y cercanía” los andalucistas “hemos conformado un equipo capaz de generar proyectos que permitan a Los Palacios y Villafranca salir del olvido”.
La candidatura andalucista está conformada, tras Pedro Amalio Moguer, por Aurora Aguilar y por el también edil, Emilio García. Isabel Barragán, José Amador, y el secretario local y provincial, Manuel Visglerio, asumen los primeros seis puestos. Tras ellos, Pedro Martínez Martín, Amalia Fernández Benítez, Soledad Vila Álvarez y Francisco Javier Carrasco Jiménez completan los primeros diez puestos.
Ya en el once está Francisco Javier Gómez Falcón, Juan Manuel Tapia Gallardo, Ana María Pérez Romera, Fátima Begines Benítez, Antonio Parejo Troncoso, María del Carmen Doblado Romano, Julio Arribas Rosa, Julia García Muñiz, Milagros Guarnido Mulero y Avelino Jesús Ortega Gómez. Finalmente la lista la cierra, en el número 21, Eduardo Fernández Baquero.
Moguel ha señalado las razones para optar por el PA el 24 de mayo. Estos motivos son, para Moguer, “la lucha contra el desempleo y la gestión eficaz de lo público desde la transparencia”. El candidato andalucista también ha resaltado “que el PA somos el cambio real porque debemos aprovechar la crisis como una verdadera oportunidad para lograr avanzar como llevamos años demostrando”. Según Pedro Amalio Moguer “este cambio debe hacerse entre todos y estamos convencidos de que ahora es el momento”.

No hay comentarios: