viernes, 27 de marzo de 2015

El PA elige a Manuel Fernández Oviedo como candidato a la Alcaldía de La Campana

* Bajo el eslogan ‘El cambio, con Manolín, se puede’ los andalucistas campaneros aspiran a lograr la Alcaldía del municipio.

El pasado viernes 20 de marzo los militantes andalucistas eligieron por unanimidad como candidato a la Alcaldía de La Campana a Manuel Fernández Oviedo, ‘Manolín’. Asimismo, los andalucistas están convencidos de que ‘El cambio, con Manolín, se puede’. Tanto que ese va a ser el eslogan de la campaña en la que el PA ya trabaja de cara al 24 de mayo.
Campanero de 40 años, está casado y tiene un hijo. Actualmente trabaja en Sevilla para Toyota como asesor de ventas. En sus 13 años de experiencia profesional en el mundo del automóvil ha estado siempre vinculado a la empresa privada. Entre sus aficiones está principalmente el deporte, participando activamente con algunas asociaciones locales. Aunque lo que más le gusta es disfrutar de la compañía de sus amigos y estar con su familia. Su gran pasión es su pueblo.
A finales de 2002 da el sí a entrar en la política local, formando junto a otras personas la primera Agrupación Andalucista en La Campana. Es concejal y portavoz del Grupo Municipal Andalucista desde 2007.
“Al igual que muchos campaneros tengo la ilusión y la esperanza de que nuestro pueblo esté en el lugar que muchos soñamos. Es posible que me esté dejando muchas aspiraciones profesionales por el camino si soy Alcalde y que le quite mucho tiempo a mi familia; pero creo que La Campana tiene que cambiar, y estoy convencido de que el proyecto que tengo el honor de encabezar puede conseguirlo”, asegura el candidato Andalucista.
Para ‘Manolín’, como es conocido en el municipio, “La Campana necesita un cambio de verdad. Los mismos que durante más de 30 años han llevado a este pueblo a la situación que tenemos hoy no pueden ser la alternativa. Hay que darle la vuelta a este pueblo que no avanza, y poner los intereses de los campaneros por encima de todo, de nuestros partidos políticos y de nuestro interés propio si hace falta”, añade.
“Así lo hemos demostrado los andalucistas en estos años que llevamos trabajando al lado de nuestros vecinos y en contra de aquello que perjudica a nuestro pueblo. Pero este cambio no es posible sin los principales protagonistas: los campaneros. Por ello, tenemos que unir nuestras fuerzas y caminar en la misma dirección. Los andalucistas somos la verdadera opción de cambio en La Campana y aspiramos a gobernar”.

No hay comentarios: