viernes, 27 de marzo de 2015

La ONCE dedica un cupón a los 75 años de la talla del Señor de la Victoria de la Hermandad sevillana de la Paz del Porvenir

El subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, José Antonio Toledo, en compañía del hermano mayor de la Hermandad, Santiago Arenado Sampil, ha presentado hoy en la Iglesia Parroquial de San Sebastián, el cupón en la sala que normalmente alberga todos los enseres que rodean al Cristo en su paso, que ya está preparado a escasos dos días del Domingo de Ramos, cuando realizará su estación de penitencia por las calles sevillanas. El cupón está dedicado a los 75 años de la bendición la talla de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, cuya imagen realizó Antono Illanes para esta Cofradía. Cinco millones y medio de cupones proyectan así la celebración de la Hermandad de la Paz de Sevilla en toda España durante esta Semana Santa.
Como se recordará, días pasados también se presentó otro cupón en la Iglesia de la Hermandad del Silencio de Sevilla, en calle Alfonso XII, con motivo de la conmemoración IV Centenario del Voto Concepcionista. (F: ONCE) 

No hay comentarios: