martes, 24 de marzo de 2015

ALCALÁ DE GUADAÍRA.- El PA denuncia el populismo de Limones con la carrera oficial en la Semana Santa

* Lamenta el electoralismo del PSOE con las sillas de la nueva carrera oficial
* Critica la “descarada” manipulación de las personas mayores y con movilidad reducida
* Las instrucciones municipales denotan “populismo y mucha demagogia”

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra ha denunciado hoy el “burdo electoralismo, el caos organizativo y el enorme secretismo del gobierno de Limones respecto a las sillas de la nueva carrera oficial, de la que la oposición sólo tenemos noticias a través de los medios”.
Para la candidata y portavoz municipal del PA, Lola Aquino, “se ha solicitado información en reiteradas ocasiones, obteniendo nula información, pero después leemos que ya parecen tener claro los detalles ante los medios”. Esto indica el descarado interés electoralista de Limones, que en 60 días se enfrentará a las urnas con las peores perspectivas de su historia, lo que lo ha llevado a montar, sin previsión, estudios, ni organización alguna, una carrera oficial con la que hacer demagogia”.
“Los andalucistas queremos saber el gasto que supondrá para los bolsillos de los vecinos de Alcalá de Guadaíra el montaje y desmontaje, cómo será el plan de seguridad y tráfico, o quiénes serán los responsables del reparto de los pases”. “Limones está volviendo a caer en el gratis total que tanto le gusta cuando llega la hora de votar”.
Por todo ello los andalucistas vamos a pedir “no sólo la justificación de cada euro público, sino un listado de los pases, los criterios de reparto y las personas beneficiarias como única forma de garantizar la igualdad y transparencia a la hora de disfrutar de un servicio que vamos a pagar todos y cada uno de los vecinos de Alcalá de Guadaíra”.

Propuesta andalucista
Los andalucistas recuerdan que la propuesta de una carrera oficial parte del Programa de Gobierno del PA, y piden ante todo “respeto para las hermandades de Alcalá y a nuestras tradiciones”.
“Estamos convencidos de que una carrera oficial puede suponer un atractivo de nuestra Semana Santa pero debe hacerse con serenidad, diálogo y sobre todo con transparencia. Hay que ser riguroso con cualquier medida que venga a modificar una tradición tan popular como la Semana Santa, que no puede quedar a vaivén de los intereses electorales de Limones”.

No hay comentarios: