martes, 24 de marzo de 2015

Renault ZOE 100% eléctrico: Vehículo Oficial del VII Congreso Internacional de Excelencia celebrado en Madrid

ZOE está presente como vehículo oficial en el VII Congreso Internacional de la Excelencia que Madrid acoge, a lo largo de la jornada de hoy, en el Auditorio Mutua Madrileña. Bajo el título 'Confianza y colaboración, las claves de todo avance real' este foro empresarial está promovido por los Gobiernos de la Comunidad de Madrid y de España.El Congreso, de carácter anual, cuenta con la presencia de la Administración, de expertos de economía y management, así como de empresarios españoles y extranjeros. La clausura va a ser protagonizada por una conferencia del antiguo gerente del Fondo Monetario Internacional, Michel Camdessus.
Zoe, el innovador vehículo 100% eléctrico cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, protagonista de la movilidad sostenible al alcance de todos, ha sido elegido como Vehículo Oficial del Congreso, en el que 7 unidades están llevando a cabo, de manera limpia y ecológica, los traslados de las personalidades invitadas.
Renault Zoe ostenta la mayor autonomía homologada de todos los modelos 100% eléctricos comercializados en Europa, con 220Km, y el mes que viene va a incorporar un nuevo motor eléctrico, fabricado por Renault, que aumenta la autonomía hasta los 240km.

No hay comentarios: