lunes, 2 de marzo de 2015

Susana Díaz presentó el programa electoral del PSOE en el que destaca la creación de una oficina contra el fraude y la corrupción

La actual presidenta de la Junta de Andalucía y candidata del PSOE, Susana Díaz, ha presentado este lunes el programa de su partido. Destaca en su contenido la creación de una oficina contra el fraude y la corrupción. Susana Díaz ha manifestado que "no solo se va a perseguir a quien cometa algún tipo de irregularidad, sino que se le va a poner muy difícil para que se acerque a los recursos que son de todos". También ha afirmado la actual presidenta de la Junta que en la elaboración del programa para las elecciones andaluzas han participado 400 colectivos sociales. 
Susana Díaz ha afirmado en este acto que su partido aspira a conseguir un gobierno estable que permita que Andalucía "no dependa de nadie". Asimismo, el programa electoral socialista incluye además un total de diecisiete medidas para el "buen gobierno", destacando entre ellas la aprobación de una ley y un estatuto de altos cargos, y otras catorce relativas a la transparencia en la gestión pública.
Afirmó Díaz que el PSOE se compromete a desarrollar reglamentariamente la Ley de Transparencia Pública de Andalucía y a culminar la implantación del portal de transparencia y remitir a la Cámara de Cuentas la relación de puestos de trabajo de los empleados del partido con el sueldo correspondiente y hacer públicas las dietas que perciben estos y sus dirigentes. Durante el acto, Susana Díaz, que como se sabe está embarazada, anunció que tendrá un niño y que será bético.
Por otra parte, también se ha conocido por los medios de comunicación que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará en dos mítines durante la campaña electoral de Susana Díaz. Concretamente se han fijado las fechas del día 13 de marzo en Almería, y el día 20, en Sevilla, en el cierre de la campaña electoral. (Foto: PSOE).


* PULSAR PARA LEER COMPLEO EL PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE-A:
content/uploads/2015/03/Programa-de-Gobierno-2015-PSOE-Andalucia.pdf … 

No hay comentarios: