* El consejo de administración y la primera plantilla rindieron visita a la patrona de la ciudad en la Capilla Real de la Catedral, realizando posteriormente un almuerzo en Robles Placentines
Este miércoles el Sevilla FC ha cumplido con una de las tradiciones más arraigadas en la entidad, la visita a la patrona de de Sevilla, la Virgen de los Reyes, a la que se ha hecho la preceptiva ofrenda floral en la Capilla Real de la Catedral. Un marco incomparable donde se llevó a cabo un sencillo acto conducido por el Padre Indalecio Humanes, quien deseó la mejor de las suertes al equipo en esta temporada recién comenzada, ha informado el Club de Nervión.
En el acto estuvieron presentes los integrantes de la primera plantilla, incluido el cuerpo técnico, y miembros del consejo de administración, con el presidente José María del Nido Carrasco a la cabeza. También estuvo el socio nº2 del Sevilla FC, Julián Hernández Naranjo, representando a toda la afición blanquirroja.
Los capitanes de la plantilla Jesús Navas, Lucas Ocampos y Nemanja Gudelj depositaron un ramo de flores a los pies de la imagen de la patrona de la ciudad, afianzando así el vínculo entre el club y la ciudad a la que representa. Una ofrenda que ha tenido lugar, igual que el año pasado, después de la realizada en la Ciudad Deportiva en la estatua de Antonio Puerta, de cuyo trágico fallecimiento se cumplen este 28 de agosto nada menos que 17 años.
Informa finalmente el Sevilla FC que tras la ceremonia de la Catedral, plantilla, cuerpo técnico y consejo de administración se dirigieron al conocido restaurante Robles Placentines para almorzar en familia. (Foto: SFC).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario