Juande Ramos se rindió al peso de las libras y tras dimitir como entrenador del Sevilla, acogiéndose al decreto que le permitía esta espantá, dejó al club compuesto y con Jiménez de primera alternativa.
El técnico de los cinco títulos sevillistas en estos escasos dos años –dos Copas de
Pero, después de todo este lío, todo me huele a representación teatral. Es especular porque es difícil poder llegar al quid de la cuestión. Pero resulta extraño que Monchi estuviera en Londres cuando jugaba el Tottenham y el Getafe, y que a partir de esa noche negra del equipo inglés saltara el “affaire”. ¿Estaba este acuerdo pactada entre Del Nido y Juande Ramos si el club británico tenía que precipitar las cosas? ¿Qué hacía Monchi la noche negra del Tottenham frente al Geta? ¿Han representado en Sevilla los papeles de villano y héroe? Posiblemente, con el tiempo, se podrá saber.
Mientras el preparador manchego ponía la directa desde San Pablo para llegar pronto a Londres, José María del Nido, no muy hundido, dejaba la plantilla del primer equipo en manos del canterano de El Arahal, Manolo Jiménez. El que hasta ahora ha sido positivo técnico del Sevilla Atlético ha dicho que sacó el carné de entrenador para llegar hasta el primer equipo del viejo Nervión. Que quede confirmado en este puesto depende de que la bolita entre en el marco de los contrarios. Jiménez, de momento, ha convertido su sueño en realidad.
Juan de ramos, ya en