Hoy va de fútbol la cosa. Mañana miércoles, 29 de noviembre, el Sevilla FC recibe al PSV Eindhoven en el Ramón Sánchez Pizjuán para jugar la quinta jornada de la Liga de Campeones.
El club que prepara Diego Alonso no ha ganado ningún encuentro en esta competición. Ha jugado cuatro partidos y solo ha logrado dos empates. Está en el último puesto del Grupo B con solo dos puntos.
El PSV, el rival en este nuevo duelo europeo, está el tercero tras ganar solo un encuentro, empatar dos y perder otros dos.
Al cuadro de Nervión se le presenta una buena oportunidad de demostrar, al menos, que sabe luchar al cien por cien por la victoria y dar a sus miles de seguidores una buena imagen.
Para el Sevilla, aunque arme una buena revolución en esta Liga de Campeones, ya es muy difícil poder seguir vivito y coleando en este torneo. Ya solo queda una jornada y el equipo blanco juega ante en Racing Club de Lens en Francia. La cuesta está muy empinada para pasar a los octavos de final.
Ahora, el Sevilla ha de centrarse en nuestra Liga. Ha de superar la nerviosera para poder afrontar nuestro campeonato con poder y sabiduría. Luchar a tope para alejarse más de los puestos peligrosos. El equipo, además, tiene pendiente un partido en este torneo. Partido ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la cuarta jornada y que fue aplazado.
Así que paso al frente y a amarrar victorias para que todo sepa a gloria.
* FERNANDO GELÁN.- (Periodista y escritor - Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario