lunes, 23 de abril de 2018

TOROS.- "El Juli" y el toro "Orgullito" de Gracigrande, indultado en el corrida del 16 de abril, han sido los máximos trofeos concedidos por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla tras el final del ciclo de festejos de la Feria 2018






Este lunes, día 23 de abril, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ha otorgado sus tradicionales y anuales trofeos taurinos tras finalizar el ciclo de corridas del ciclo continuado con motivo de la Feria de Abril de Sevilla 2018.
Tras la deliberación del jurado, el torero madrileño, Julián López "El Juli", y el toro "Orgullito", de la ganadería de Garcigrande, indultado durante la corrida celebrada en el Coso del Baratillo el pasado 16 de abril, han logrado los máximos trofeos que concede esta institución. 
Todos los premiados por la eal Corporación  hispalense son los siguientes: 
* Julián López 'El Juli', diestro triunfador de las corridas de la Feria de Sevilla 20128 por unanimidad y mejor faena del ciclo.
* José María Manzanares, mejor estocada.
* Andrés Romero, mejor caballero rejoneador.
* Manuel Escribano, mejor toreo de capa en segunda votación.
* José Chacón, mejor subalterno de brega en segunda votación.
* Curro Javier, mejor subalterno en banderillas en segunda votación.
* Paco María, mejor picador de la Feria en segunda votación.
* Garcigrande, mejor ganadería en segunda votación.
* "Orgullito", de la ganadería de Garcigrande, mejor toro de la Feria por unanimidad.
Como ya informó este periódico digital en la crónica de nuestro director Fernando Gelán", el toro premiado por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla fue indultado en la corrida celebrada el día 16 de abril, en la que tomaron parte Enrique Ponce, Juilián López "El Juli" y Alejandro Talavante. "Orgullito", el toro indultado por el presidente de la corrida, José Miguel Luque Teruel, fue lidiado por el torero madrileño que se llevó las dos orejas simbólicas por su gran faena al bravo toro de Garcigrande. (Fotos: Toromedia y FOV).

No hay comentarios: