viernes, 27 de abril de 2018

Naturaletha abre un mundo de posibilidades ecológicas en la sevillana calle Feria


Este sábado, día 28 de abril, llega a Sevilla un nuevo espacio llamado a mejorar los hábitos de sus habitantes. Ubicado en la calle Feria, Naturaletha viene dispuesto ofrecer una enorme variedad de productos ecológicos, a granel y envasados, y multiplicar significativamente el abanico de opciones para la dieta.
Naturaletha es un nuevo concepto de tienda que nace con el afán de hacer que la alimentación ecológica sea accesible para todo tipo de públicos, independientemente de sus decisiones personales y de los problemas de intolerancias y alergias.
Por tanto, este nuevo negocio ubicado en el número 92 de la calle Feria, junto al Mercado de Abastos se erigirá como una clara referencia para todos aquellos que estén preocupados por la calidad de su alimentación, pues se adentrarán en un escenario repleto de posibilidades con un alto valor culinario.

Alimentación ecológica a precios de mayorista
En su llegada a Sevilla, Naturaletha aportará un nuevo modo de entender la nutrición, muy alejada de los procesos tradicionales. Si por algo se caracteriza este espacio es por el análisis concienzudo de todo lo que comercializa, eligiendo entre productos de todo el mundo aquellos que reúnan una mayor calidad certificada, después de haber superado los más estrictos criterios de homologación.
Los que acudan al establecimiento de la calle Feria encontrarán todo tipo de alimentos ecológicos, libres de conservantes, colorantes, así como de todo tipo de sustancias dañinas. Toda una garantía para la salud, pero también para la gastronomía, ya que tanto en sabor como en textura, los matices de cada uno de estos productos resultarán más que agradables para el paladar.
Del mismo modo, Naturaletha garantiza que todos sus productos son 100% limpios, sin adulterar, algo que no es fácil de encontrar en todo tipo de supermercados. Asimismo, también ofrece productos a granel que pueden dispensarse en las cantidades deseadas. Junto con el empleo de envases biodegradables y el incentivo a traer bolsas y tarros propios del cliente, quieren contribuir a reducir el volumen de desperdicios generados.
Además, otro de los alicientes de este novedoso espacio será la accesibilidad de cada uno de sus productos. Con el objetivo de trasladar a todo tipo de públicos, el gusto por una alimentación saludable, los precios competitivos también son la prueba de una de las identidades que más definen a este negocio.
Y es que esta empresa acude directamente a los orígenes y elimina por completo el trato con los intermediarios, estableciendo un modelo cooperativo que beneficia significativamente a los productores.

Máximo compromiso con el cliente
Desde el mismo 28 de abril a las 10:00 horas, los asistentes a este establecimiento, ubicado en el número 92 de la calle Feria, tendrán la oportunidad de conocer en profundidad su enorme variedad de productos, una empresa que apuesta decididamente por ofrecer a sus clientes un mundo nuevo de posibilidades saludables para para su dieta.
Al margen de la industrialización y la degradación feroz que hoy impera en nuestros modos de alimentación, Naturaletha trabajará en Sevilla por canalizar correctamente la agricultura de la región y extender entre sus habitantes nuevos hábitos de consumo, más saludables y sostenibles, entre los cuales la alimentación ecológica, así como los productos limpios, deben situarse en el centro de la cotidianidad.

No hay comentarios: