jueves, 26 de abril de 2018

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla destaca que Tussam incrementó los usuarios hasta febrero en un 3,5% con 460.000 usuarios más y la profesionalidad de la plantilla, las nuevas inversiones y el buen servicio que se presta a la ciudadanía

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha destacado la profesionalidad de la plantilla, las mejoras constantes en el servicio con nuevas inversiones, la renovación de la flota, nuevas prestaciones sociales y el incremento continuado en el número de viajeros de Tussam durante los últimos años. “El PP se comporta como un grupo desleal que se dedica a difundir datos sesgados para intentar empañar los buenos resultados que está teniendo la empresa de transportes y el gran servicio que se ha prestado durante las Fiestas de la Primavera que ha alcanzado un enorme nivel de satisfacción”, explicó Juan Carlos Cabrera, quien recordó que “el PP, en su afán por atacar al gobierno, no hace más que atacar una empresa de todos como es Tussam”.
El delegado subrayó que el servicio, la puntualidad y las prestaciones que se ofrecen son cada vez mejores. “Cada año, Tussam tiene mejores vehículos, más frecuencia y una mejor ordenación de sus servicios. Y al PP parece que le molesta que la empresa pública de transportes funcione bien y está intentando a toda costa dañar su imagen y la de su plantilla”.
El gobierno advirtió que el PP únicamente está molesto porque los datos siguen demostrando las continuas mejoras en las líneas de Tussam. Así, en el mismo periodo al que se refieren los datos sesgados usados por el PP, se ha constatado un nuevo incremento en el número de viajeros y en la oferta realizada por Tussam.
Hasta el mes de febrero, el número de viajeros de Tussam se ha incrementado en un 3,5% respecto al mismo periodo del año anterior con 460.000 usuarios más. “El transporte público ha dejado de caer cómo ocurrió en el mandato del PP y sigue creciendo mes a mes”, apuntó Juan Carlos Cabrera.
El delegado, además, criticó que el PP cuestione lo que ha sido un éxito en toda la ciudad como es el dispositivo puesto en marcha por Tussam para la Feria y la Semana Santa. “Hemos incrementado los viajeros, hemos puesto en marcha nuevos servicios y hemos garantizado unas prestaciones adecuadas en los momentos de mayor afluencia de viajeros en nuestra ciudad. Y el PP parece dolido por el buen funcionamiento del dispositivo por un servicio público que desconocen y desprecian constantemente”, concluyó Cabrera.


RÉPLICA A LOS DATOS DEL CONCEJAL JAIME RUIZ (PP) SOBRE EL SERVICIO DE TUSSAM
Las manifestaciones del delegado de Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, tienen con centro de atención una réplica a los datos difundidos por el capitular del PP, Jaime Ruiz, sobre TUSSAM.
Sevilla Popular resumen en este texto informativo la intervención del concejal de esta formación, tras un análisis de datos sobre el servicio de TUSSAM en Sevilla:
* Jaime Ruiza (PP): ""Estos datos de TUSSAM son una comparativa entre febrero de 2017 y la actualidad:
* Puntualidad: -3,23%
* Regularidad: -2,50%
* Velocidad comercial: -0,26%
* Reclamaciones totales: +36,06%
* Índice satisfacción: -1,05%. (Fotos: Archivo GN).

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